Cascada Invertida

Por el paso Internacional Pehuenche, específicamente en el Km. 125 de la ruta 115-CH, se encuentra este maravilloso lugar, único en el país. Es un fenómeno natural que se produce por las fuertes corrientes de viento que devuelven el curso del agua. Esto hace que sea un lugar altamente atractivo para todo turista.

altos de Lircay

Baños termales Campanario

Desde Talca se debe salir en dirección este, hacia el Paso Pehuenche. En el Km. 127, tras haber dejado atrás un campamento, se encuentra esta maravilla. Baños Campanario son unas termas naturales ubicada junto al mismo río del mismo nombre, el cual nace de un volcán homónimo. Esta terma que prácticamente no tiene infraestructura, se puede alcanzar tras caminar por 1 hora, sin embargo, las termas se encuentras al otro lado del río, lo que dificulta su acceso, pero no es impedimento para disfrutar de este regalo de la naturaleza 100% natural.

Monjes blancos y Muela del diablo

En el Km. 139 de la ruta CH-115, se aprecia la majestuosidad del Río Maule que baja rápido hacia el valle. A pocos metros el visitante se encontrará con los Monjes Blancos, curiosas formaciones rocosas de origen natural que sobresalen del paisaje, por su color blanco y elevada altura. Punto obligado de los turistas que gustan de fotografiar la naturaleza.

Además, en la misma ruta tenemos la Muela del Diablo, una de las formaciones geológicas que más llama la atención en la cercanía del Paso Pehuenche, en plena cordillera de la Región del Maule.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *